lunes, 18 de noviembre de 2013

Agenda Cultural: Semana del 18 al 24 de noviembre

XXIII Ciclo "El teatro y la escuela"




"Minimón" Cía Nats Nus Dansa. Cataluña

Obra para niños en el Teatro Alameda y una semana más siguiendo el XXIII Ciclo de "El Teatro y la escuela".
Donde: En el Teatro Alameda
Cuando: 20 y 21 de noviembre
Hora: 10 h y 12 h Función Familiar
21 de noviembre: 18 h
Edad recomendada: de 3 a 6 años
Precio: Niños 4€, adultos 7€
Descripción de la obra: ¿Dónde van a parar todas las historias inventadas?. A Lúa le gusta descubrir las cosas que se esconden en la habitación de los niños. Le encanta entrar por el armario cuando ellos se van, y encontrar todas esas ideas que los niños y niñas van dejando caer de sus cabezas mientras juegan. Locuras imaginarias, historias extrañas, sonidos, risas... A veces a Lúa le apetece compartir sus juegos... ¿Queréis jugar? 
Duración: 30 minutos
Premio al Mejor Espectáculo para la Primera Infancia en FETEN 2011. Gijón

“The Killing” resucita y tendrá cuarta temporada



Los afligidos seguidores de la serie de AMC se encuentran, de repente, de enhorabuena. El portal Netflix ha decidido recoger las aventuras de Holder y Linden que en su día la cadena AMC decidiera cancelar (¡por segunda vez!) tras una brillante tercera entrega.


Los detectives Holder y Linden tendrán que seguir mojándose bajo la inclemente lluvia de Seattle.

Se prevé que la producción de los nuevos seis capítulos con los que contará la cuarta (y según Netflix, última) temporada empiece en el mes de febrero de 2014, y contará con el mismo equipo técnico y artístico que en las anteriores temporadas, aunque eso sí, sin contar para nada con la colaboración de AMC. para el portal de series y películas en streaming no pasó desapercibido el tirón de audiencia que tuvo el final de la serie a pesar de unas discretas marcas al comienzo, y como ya hiciera con otras series desechadas por sus cadenas originales como “House of cards” o “Arrested development”, han hecho felices a unos apesadumbrados seguidores que, a pesar de quedar más que satisfechos con la tercera temporada de “The killing”, no veían la historia completamente cerrada.