martes, 29 de octubre de 2013

Noticias en Serie

La serie del momento, Homeland, renueva por una temporada más con la cadena Showtime. A pesar del desconcierto que está causando la tercera temporada entre los espectadores habituales, ha ganado un nada despreciable 26% más de seguidores. Aunque la tercera temporada, o al menos sus primeros capítulos, no ha parecido gustar demasiado entre la audiencia, la cadena no podía dejar pasar el tren de mantener a una de las series de mayor éxito de las últimas temporadas.




La muy esperada tercera temporada de Sherlock, el peculiar y brillante investigador, ya tiene fecha de estreno en EEUU, concretamente en el canal PBS el 19 de Enero del próximo año. Formará un tándem con la también exitosa Downton Abbey, que comenzará a emitirse el 5 del mismo mes.




La verdadera sorpresa la ha dado la cadena NBC al anunciar que prepara una nueva versión de “Se ha escrito un crimen”. La tendencia a hacer revisiones de los clásicos televisivos llega a la veteranísima serie que en su día protagonizara Angela Lansbury, aunque en esta ocasión el papel de Jessica Fletcher (aún no sabemos si se llamará como su antecesora) recaerá sobre Octavia Spencer, oscarizada por “Criadas y señoras”.




Ciberalia Podcast: Comenzamos

En este primer podcast hablamos sobre cine, iniciativas culturales, el tan aclamado Carnaval de Cádiz y del próximo estreno del musical "Los Miserables".